lunes, 30 de marzo de 2009

La Vida ♫

eje, si si si siii aca estoy de nuevo una vez mas para contarte lo que me paso a mi, si si si (? xD sepan disculpar no dormi en toda la noche :D u.u si no se que me pasa, me duele la garganta, ahora tengo mocos :D y tambien tengo tos n.n no es geniaaal? (lease con tono de ironia u.u) creo que a eso se lo llama resfrio pero no quiero decirlo :( bueno no me importa, sigamos con lo que nos importa.. (a quien?) xD en fin no voy a contar la semana pasada porque a ver.. esperen lo unico que me acuerdo es que me fui con Rafita y El Chino a capital a comprar 200 perchas por 60 pe' (un re negocion) ahi cerca del La Salle segun Rafa, pero no tengo idea donde estabamos ;P jajaja un calorrr! por dio'! que llegue ya ese otoño infeli' y que saque a este calor de mierr que me dejo en el estado que estoy (no creo que haya sido eso, pero algo tiene que tener la culpa (? ) en fin fuimos mucho calor, mas el calor del bondi, mas toda la gente, volvimos para avellaneda y de ahi nos fuimos a preguntar por los libros para el cole, y despues a la casa del Chino a pegarle numeritos a las perchas, mientras felicitabamos a Duqueza (la perra del chino) y "mirabamos" 10.000 a.C. buen se hicieron como las 7 de la tarde y rafa me acompaño hasta casa y despues no se que mas paso la semana pasada :D recuerdo hasta el viernes y nada mas (? ;P bueno el viernes a las 8 de la noche me fui para Lista Roja, donde hicimos la fiesta ;D, nos pusimos a ordenar las mesas y las sillas con El chino, hasta que llego rafa con los hielos y despues ordenamos entre los tres y despues mas tarde empezo a caer todo el mundo ;P buen, el lugar un asco esta vez, lleno de cucarachitasss :S :S :S juro que quede paranoica despues de eso xD jajaja ahora veo que caminan por lugares donde no hay nada (? re loca la mina jajaj y nada, no se a eso de las 12 empezo a caer gente, y para eso de las 2.30 el lugar ya estaba bastante lleno, con la barra que ya empezó a laburar y el hielo que se acabo enseguida, bueno no se dan una idea de lo que trabaje esa noche para ganar guita (? me mandaron a la heladera, y yo era la que administraba las bebidas (me pedian y yo les daba lo ke querian) enloqueci con millones de speeds, dr. lemons, gancias, cervezas, tequilas, licores de melon, gaseosas, aguas y todo lo demas que podia verse por mi alrededor, la cosa es que pique mucho hielo (? jajaja y nada no se yo la pase bien ahi en la heladerita, me corte los dedos, pero no me daba cuenta por el frio xD jajaj estaban mis manos congeladas nomas.. despues en un momento nos subimos un par a bailar arriba de la barra, y de repente no se quien me dice chee te cortaste la pierna! xD y me miro y tenia todo sangre callendo (? mi media ensangrentada (? fuchi suena feo asi, "El Matadero" (genti te odio :D ) jajaja y bueno nada, a todo esto la fiesta termino bastante bien, dentro del chusmerio de Avellaneda (chusmerio de barrio) todos terminaron con todos.. los que trabajamos quedamos hechos una sopa del calor que hacia, y los que bailaron tmb, y buen mas de un borracho infeli' como siempre ;P pero bueno nada que no se pueda controlar :D en fin termino la fiesta, mama me paso a buscar, me fui para casa, desayune me dormi y a eso de las 12.30 me levante y llame a Diego de la Pipol, para ver si me iba a acompañar a ver a Arbol, me dijo ke no al final pero mi mama me dijo, no no te lo vas a perder, vamos que te llevo n.n :D jajaj y yo bueno :) y almorzamos y a eso de las 2 salimos para Quilmes, llegue a las 3 por ahi y despues de estar escuchando otras tres bandas, a eso de las 5 de la tarde empezo Arbol :D me encontre con Nay n.n y conoci a otras chicas arboleras ;D eaa jajaj :) Tengo la lista de temass! oh si ;D jajaj la consegui (H) en un momento pense ke no me la iban a dar :( pero buena onda el tipo ahi ;D piola baggio ;D jajaja bueno aca les dejo la lista escrita tal cual el papel ;D
1) TCT
2) Soy Vos
3) Palabras
4) Osvaldo
5) Chika
6) Drims
7) Plata
8) El Fantasma
9) Revoloteando (en este tema aparecio de la nada el Mono de Kapangacrei que me moría xD )
10) Enes
11) Vomitando (que Pablito lo dejo al mono dirigir todo y salio con un "bueno ahora en vez de Vomitando Flores quiero que todos digan Vomitando Floggers! xD y despues el Mono se puso a bailar flogger, que bien que le salio xD ajajajaj y despues se pusieron a sacarse fotitos con el cel del Mono)
12) Cosacuosa (el Mono gritando "Estan Listoss?!" jajaja por fin lo pudo hacer con Arbol, siempre lo dice citando a Pablito, esta vez lo dijo por el xD )
13) Ya me voy
14) La vida (me morii :D hacia muucho que no la escuchaba en vivo n.n me encanto ^^)
bueno en La vida el Mono se despidio y se bajo del ecenario, mientras Pablito saludaba, yo lo vi bajar y entre a correr, lo agarre justo cuando se estaba yendo con su auto y empeze a correrlo xD jajaj me le atraveze y freno el auto y me colgue de la ventanilla masomenos le di besos, y abrazos al Mono ♥ y me saque una foto, que obviamente espantosa quedo porque nada, que se yo (? xD cosas que pasan cuando uno quiere sacarse una foto a uno mismo y el que esta arriba del auto se quiere ir (? jajajaj pero igual un grande el Mono ;D jajaja y bueno nada, ese fue mi finde, ah no! ;P ayer salimos a cenar y fue divertido :D un domingo diferente con amigos ;D eaa jajaja se la paso bien :) comimos una picada bien rica con unas pepsis (? jajaja en fin ahora voy a subir fotos asique nada (? xD nos vemos al raaato :D
Fiesta en Lista Roja






































Arbol en Quilmes






















6 comentarios:

Lucila F. dijo...

es una canción eso? :O

Anónimo dijo...

EEEVA EL MONOOOOOOO EL MONOOOOOOOOOOO sos como una patarraca (?)


jajaj agata un abrazo ;DDDDD

lupe dijo...

aaaa que cool la foto con el mono!!!11

Wholie dijo...

que genio el monooooooooooo hahaha
que cool tener una foto con él jajaj
beso!
ojala que puedas dormir bnien! jaj

fi dijo...

A mi me encanta tu blog...es re colorido XD ajaja
Un besote
:)

Lucila F. dijo...

vas al french de ramos? kjsdjsa lo amo viste como canta? todotodo es perfecto.