viernes, 31 de julio de 2009

:D

eee tanto tiempo, ajajaj voy a hacerla corta.. MENTIRA! xD vamos a ver ke paso en este tiempo m_ ... cumplieron 18 Fer y Andy :D lo festejamos obviamente :D yo me fui a Puerto Madryn con papá :D n.n no festeje el dia del amigo con mis amigos por eso :( pero igual la pase genial, ahora igual despues entro en detalle :D emm despues volvi, fui a ver a Kapanga !!! ahora voy a contar todo todo (? jajaja ee me kede en lo de mi abuela, y despues nada boludeces, Fui a lo de julz, me kede a dormir, al otro dia a lo de riki, me kede a dormir, no hice naaada de tarea nada nada nada, hoy pinta ir a hacer joda en lo de Julz :D aaa ayer nos dieron las Camperas de egresaaadoss! y nada mañana creo ke pinta ir a lo del Dave :D jajaj y bueno paso a contar.
El cumple de fer lo festejamos primero en la costanera, jodiendo y boludeannndo :D despues de ahi ke pasamos toda la tarde, recuerdo ke comimos algodon de azucar y pochoclos :D jajaja bueno despues nos fuimos a lo de fercho, le caimos como no se mas de 10 personas en la casa, y la vieja no queria antes que caigamos, pero nosotros caimos igual :D jajajaj la pase genial xD recuerdo que nos metimos 7 personas en el placard, jajajaj nos tiraron desodorante crei que ibamos a morir ahogados xD ajajajaj, bueno despues nada recuerdo que a eso de las 5 nos fuimos todos y nada :D el viernes siguiente al 9 de julio fue el cumple de andre estubo piola :D jajajaja me diverti mucho :D la verdad que la pase re lindo :D ahi todos bailando ajjajajaj bueno despues no se no me acuerdo muy bieen asi que hicimos... acompañamos a pipol a elegir el color para su nueva bata, "purpura" :D con brillos xD y nada al otro dia se fue riki y no see no recuerdo xD jajajaj despues yo me fui para Puerto Madryn, la verdad que lo pase reeee lindo lastima un poco el clima, el vuelo salia el sabado a las 5.10 a.m asique imaginense a las 3.30 en el aeropuerto.. la cosa es que terminamos saliendo a las 9 de la mañana xD aterrizamos en Bahia Blanca xD y despues seguimos hasta Chubut :D y bueno nada fuimos al hotel, almorzamos y nos fuimos a ver a las ballenitas desde la playa, que las tenes ahi a 10 metros tuyo, porque se hace re profundo ahi nomas :D bueno despues al otro dia hicimos el Avistaje en el barquito y no tuvimos mucha suerte, un par de fotillos pero bueno estuvo mejor la vez anterior ke fuimos porque se nos acercaban con sus ballenatos.. ahora las ballenas se estaban apareando y no querian que las jodamos xD asique se nos alejaban -.- xD jajaja pero bueno, al otro dia creo que fue el dia del amigo, y con papa alquilamos un auto y nos fuimos a recorrer un poco de todo, fuimos a Trelew, Rawson y a Gaiman, a tomar el té Gales, donde estuvo Lady Di :O xD bueno despues al otro diaa supuestamente teniamos que volver, pero nos cancelaron el vuelo asique nos quedamos un dia mas, y ese dia nevo alla en trelew :D jajajaja bueno nada la cosa es que me pegue un re cagaso en el avion pense que nos caiamos y no estoy exagerando xD pero bueno ya les conte xD (? jajaj en fin al siguiente viernes señoresss fui a ver a Kapannnga! por dioosss estuvo tan geniaaal ke haya idoo :D jajajaja estuvo fantastico, a eso de las 4 por ahi fui con Juli un amigo del cole que es de otro curso a comprar las entradas a la Bond n.n despues volvimos para avellaneda y a eso de las 9.30 nos fuimos para Flores :D llegamos como a las 11 xD y terminamos entrando a eso de la 1 xD jajajaj en la fila cayeron unos con un auto y Kapanga a todo lo ke da asique se lo paso mejor, ahi todos cantando, bueno entramos y entramos casi primeros, fuimos adelante de todo y estabamos ahi en la valla y nada estuvimos todo el reci ahi con el mono cantandome (? jajaja :D en un momento empezaron a pedir que el publico les diga temas que querian que toquen porque se iban a quedar mas de lo que habian arreglado :D y yo le pedi que toquen Amor Secreto, y me señalo y me dijo Amor Secreto y lo tocaron AAAAAAAAAAAAA saben lo que fue eso para mi? MONO ♥ jajajaj que genial por dios, la pase tannn biennn y Mikel en un momento se puso ahi enfrente mio, lo tenia a menos de un metro haciendo un re solo ahiiii aaaaaa :D jajajajaj no por dios estuvo FANTASTICO! con todas las letras, cuando termino me quede esperando a ver si conseguia la lista, y viene un flaquito y me abraza y me dice, perdon que te este apoyando, pero bueno no me queda otra, y yo lo miro y le digo ah si esta bien (? jajajaj porke yo no me iba a ir de ahi porke estaba esperando a la lista, y despues de repente agarra y se me puso demaciado cerca y empeze a alejarme xD jajajajaj y agarra y se paro en la valla y se subio al ecenario a buscar su mochila xD jajajaja fue genial xD pero bueno, despues sale uno de los de seguridad, estoy segura ke debio ser Beto, al que le habia pedido la lista al principio del reci, le dije Hola! te puedo pedir si al final me das la lista? y me dice voy a hacer lo ke pueda, y le digo, acordate de mi eh! la de rayas :D y agarra y me dice sisi, entonces yo le digo como te llamas? Beto ;D y bueno (? jajaja para no olvidarme de kien era (? y cuando salio con la lista, todos se colgaron para agarrarla pero el levanto el brazo y me la dio a mi en la mano :D y yo AAAAAAAAAAAAAAAA la lista de KAPANNNNGAAA por diosss aaaaaaa fue demasiado para una sola noche xD Entre los temas que tocaron estan: •Mesa 4•Contramano•El universal•Miro de Atrás(tema del ultimo cd “Todo Terreno”•Sok•La Taberna combinado con Una Agujita de Oro•Amor Pulpo ♥• Perdoname•Me mata•Todo terreno (el ultimo corte)•Fumar•Un lugar•Vola de aca•Ramon•Rock•En el Camino•Mono Relojero• agregaron: • La momia Blanca (que hicieron subir a la chica que estaba disfrazada de momia blanca) •Bisabuelo (que hicieron subir a uno con una mascara de bisabuelo (? •Amor Secreto(que se lo pedi yo aaaa! xD)•Kaballero Rojo•Para mi•La Caravana• Demasiado• y seguro me olvido de alguno, pero bueno es lo que mi mente recuerda :D
bueno despues nos volvimos y nada, al otro dia llego mama de uruguay y nada :D ajajaj que hice.. no se nos juntamos a hacer la bandera, que quedo re piola :D ayer nos dieron las camperita sii :D bien piooolas :D jajajajaj y hoy me entere que nos vamos el 17 DE AGOSSSSSTO A BARILOOOOCHEEE :D :D :Dy el lunes empiezo las clases -.- xD jajajajaj bueno no se el martes me quede a dormir en lo de julz, el miercoles fuimos a comer a lo de la abuela, de ahi me fui a lo de riki, ke nos juntamos a hacer la tarea y despues a boludear xD nos quedamos a cenar ahi con Roda :D que riiico que estaba :D jajajajajaja y nada despues nos quedamos a dormir en lo de Riki xD ajahajaja mientras nos cagabamos a palo' ahi mirando la peli xD jajajajaj como me rei xD puto! jsajajajaja bueno al otro dia Roda me levanta a las 10 por ahi y volvimos a avellaneda :D de ahi me fui al microcentro al laburo de mama y despues no hice nada xD y bueno hoy es hoy (? y ahora en un toke me voy de julz ke hoy pinto joda en la casa :D y bueno creo ke no hay mas nada para contar ahora voy a subir fotos y muuuchas (? JAJAJAJA beso putitos :D
Cumple de Fercho

jajajajajaj
genial foto

la cara de rafa, la mejor xD
Malteada a fercho! :D
Saltemos Mike :D
eaaa :D wiii

En la telaraña :D
Con Carla y Agus :)
ee todos :D Los quiero mucho n.n
ajajajaj
Genio! xD
KAPANGA ♥



Yo quiero a mi bandera ♫
Dibujando :D
Pintando :D

Terminado:D
eaa :D jajajaj

Un recreo y a comer Mielcitas n.n
:D casi terminada
Channnnchito :D
Camperiiitasss!

Somos algunos con nuestras camperitas nuevas n.n

eaa :D

:D jajajaj quedamos en escalerita xD

2 comentarios:

Dani. dijo...

JAJAJA, el placard xD No sé como no nos emporcinamos ahi, o como no morimos ahogados con el desodorante jajaj. Que puto este roda u.u Y boluuuuuuuuuuda es tan genial que ya tengamos todo y ya ya ya ya NOS VAMOS ♥ Y volvemos las Carlas que ya te ando extrañando. Extraño los "esta mierrrrrda" de cada mañana (? jaja te quiero mucho mucho negri (: Nos vemos a la noche.

tatii dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
yo bandera no voy a tener, son re amargos todos en mi curso JAJAJA
y mis compañeras se van a bariloche el 15 de agosto asi que quisas se cruzan ( ah re que ni las conocía jajajaja)
besos !!1