sábado, 19 de septiembre de 2009

en una noche de alcohol con amigos pasan estas cosas..

:A
Mikelosky!
Caricachupaaaaaa
marian
dani te estas cagando
salta salta pequeña langosta
anotando cosas en el blog
salchichas
pasame la botellaaaaa aa
califonication
pop popo
corre lola corre
arcor de naranja
travel rock
epson
balcon 23 como la peli , no qiero morir noooooooo
motorala , la posta
bloggerr
eeeeeeeeeeeessoo
a la cua a la cua
10!!!!!!!!!!!!!
que baileee el ardee papiiiiii!!!
me meoooooo (la) -Nico
maaaaarian llama a la putitaaaa
nicoo toma la jarraaaaaaaaa D: -Nico
estamos escabiooooooooo -Nico
EL SABADO KE VIENE SALGO CON MAAAARIAAAN ♥
En casa todo' en pedo :D
azo azo azo se viene el tequilazo! :D
HAPPY HOUR! :D
brennnnn tomo de mas :)
Nico se bajo la jarra :O
Mis vecinos, todos pero todos, son gays!
uuuueeeeeepaaaa!!!!!! i fell good!
Aladin, compadre, la puta que te pario -Nico
Waaaa re locooooo -Nico
tequila mata neuronas
marian arriba
el sabadooo vuelvo a salir con mariaaaaaaaaaaaaannnnn
puedo ser como una diva?
me tiro arriba de todosss
eso me sono a star wars!



eee bueno pasaron cosas que.. que se yo :P xD jajajaaj u.u de todos modos la pase muy bien :) los quiero a todos
Carla, Bren, Aguz, Sofi, Mike, Nico, Marian, Chino :D

3 comentarios:

Dani. dijo...

JAJAJ, tengo un video boluda, ahora que leo lo que pusiste, que de repente se escucha "Se cayó marian al pisoooo" JAJA. Que desastre. Igual la pasé muy lindo (: te quiero mucho negrrrri ♥

Nico dijo...

onda que no firmé, que feo de mi parte...

la pasamos re bien nadiz, me diverti mucho la verdad, hubo momentos muy locos y otros mas locos todavia xD jaja =) estas frases que pusimos me hacen acordar cosas que antes no me acordaba jaja

un besooo
see ya! ;D

Bren ^^ dijo...

como diria marian: que pedicieeeee, jajajaj. muy muy bueno esto de anotar cosas durante esta clase de noches.. locas jajaj :P

te quiero muchooo nani!
nos vemos :)