lunes, 20 de abril de 2009

haayy si ahora estoy bien, no escribí nada en un largo lapso de tiempo, pasaron muchisimas cosas en mi vida durante estos días, pero yo ahora estoy bien y estoy feliz :) me siento bien :D realmente no tengo muchas ganas de contar lo que hice pero dentro de las cosas que se pueden contar (? le compre globos con helio a Azuli y Moren ♥ (además de huevitos de pascua) me regalaron el Kinder groso ;D jajaj, me perdí Carajo en el Teatro Flores, fui a la fiesta en la casa de Tati (La Rola), festejamos el cumple de Bren, Fuimos a Starbucks, después a la casa, hablamos de la vida, me reí mucho con mis amigas, les conte muchas cosas (? xD vimos a los chinos ke hacen mímica de los temas, fui a ver Esperando la Carrosa 2 ;D, fui a almorzar con papa a la Alameda, este finde tuve un asado, cuide a Azuli, Moren, Sofi y Pepita ♥ (cada día mas lindas todas) :D si se me cae la baba por tooodas, pero las conozco desde ke nacieron y eran tan chiquitas y no puedo creer ke crezcan tan rapido, y no se que mas paso, comimos en Kapone con Rafa y lo' pibe' xD, me fui a vacunar, no me dolio tanto, y adivinen ke? Estoy libre de vacunas hasta los 26 ;D jajaj, tengo celular nuevo :O, no se muchas cosas mas :D jajaj ke seguro me estoy colgando, el viernes tuve prueba y hoy también u.u (espero ke en alguna me haya ido bien xD ) y no se creo ke me voy a mi camita calennntita, porke sigo con tos, esa tos fea fea fea pero fea mal (? jajajaj bueno
Ahí se ven :D y vuelvo para escribir mas seguido otra vez (? o eso creo ;P

7 comentarios:

fi dijo...

Dale
pasame tu nombre y te agrego
Un beso
:)

Dani. dijo...

te quieeeero negra cartonera :D nos vemos mañana y hablamos de la vida (? dah, te quiero :) un besote.

naDIZ* dijo...

miii negraa mi negra ♥

Lucila F. dijo...

es plagio y berreta: pésima combinación
Un beso!

violeta dijo...

ajaja graciassss :)

maatiesquivel dijo...

aaaaaaaaaaaaai
son muchas personas locas.

Anónimo dijo...

jaa es verdad que mas se le puede pedir a la vida :D
Me gusto tu perfil, es especial la profesion "Vaga" XD Tambien el blog obvio, mucha onda tiene! Voy tratar de pasar siempre ^^

Un beso