viernes, 24 de abril de 2009

aiii un cahchorritoo! :3

Hoy, al colegio temprano como todos los días. Me levante con Quince Minutos con Vos. Me quede todo el tema escuchándolo, y cantándolo obviamente. Que mas lindo que levantarse así? Lo bueno de todo esto es que ahora todos los días me voy a levantar así y es tipo re :D una grata satisfacción. Lo único voy a tener que poner la alarma 5 minutos antes, ya que pierdo esos minutos cantando :P Primeras dos horas de la mañana Lengua. Pensé que sería insoportable, la profe tiene sus arranques de histeria, pero me había olvidado que tenia un cierto grado de gripe (esta igual que yo, con mocos y esas cosas asquerosas) , esta mañana un poco mas elevado que el de ayer, asique estuvo toda la mañana tranquila. Terminamos de leer La Cautiva. Realmente el año pasado deteste que me haya tocado leer ese poema. No por la historia, porque realmente es genial la historia. Sino por no se.. vagancia del momento. Esta vez lo disfrute más. Escucharla fue mas interesante, se entendía más fácil, todo fue mejor. La historia otra vez me terminó convenciendo y enganchando, y se terminó. Recreo. Frió en el patio, bizcochitos en el pasillo y charla en el baño. Hora de química. Sales, Ácidos, Hidróxidos, Hipoclorito de Sodio, y muchas más cosas. Realmente tengo ke ponerme a estudiar bien si no en la prueba : muero xD Recreo. Frió en el patio otra vez. Charla en el aula sobre las fiestas que pensamos hacer. Todo cierra bien. Horas de Matemática. DISCUSIÓN, GRITOS, INSULTOS, CONFUSIÓN! Si u.u arreglar el tema de las fiestas con el curso entero, imposible. Más los cabeza dura u.u Oh por Dios! que me saquen de este quilombo ya! Quiero tener la plata, alquilar el salón y vivir el ultimo año como debería ser. Fuera de eso esta todo más que bien como siempre, pero.. Que molesto.. Que molesto! primer hora de matemática, termino jugando al tetris del celular, y sacándole fotos a mis amigos. Segunda hora, termino con un 3.25 de la primer prueba. Algo mas? Baaah ya sabia que me había ido muy mal, pero que se yo, pensaba que al cuatro llegaba. Cosas que pasan. Salida, almuerzo, viaje a San Telmo. Museum, charla informativa del lugar, datos, etc de cosas. Viaje a Palermo. America, lo mismo que antes. Viaje en bondi hasta Avellaneda, todos amontonados, pero felices. Divirtiéndonos con charlas incoherentes.

"Cada persona tiene que pagar el tenedor 40 pesos... ... el cuchillo... aparte" xD jajajaj (refiriéndome al cubierto u.u) Risas a un nivel elevado con Bren, Julz y Aguz. (esto en el viaje a Palermo igual)
"aiiiiiii un cachorritoo!!" (con un agudo muy loco de mi parte)
"ese bondi es mas trucho, ni patente tiene" Julz salta y dice "Si, si tiene, es ***-*** "(para no dar datos (? no me acuerdo u.u) gracias julz u.u no me bancas ni una joda JAJAJAJ fue cómico en el momento :P xD y muchisimas mas, ke hicieron el viaje de vuelta un poco menos insoportable.

Fue un lindo día al fin y al cabo, que mas puedo pedir, amigos, risas, una coquita de por medio, para todo lo demás existe Master Card (?

me voy
Oh si :D

6 comentarios:

La Marquise dijo...

Gracias cielo en primer lugar por visitarme...la verdad lo pasé tan bien en el viaje...q no paro de llorar al recordar...ainsssss ya se me pasará...voy a echar un vistazo y visitar tu blog...bsitosssssss mi niña...disfruta del finde

Maria Lola dijo...

Me encanta que te encante Fun people .
Beso naaa :)
sos una genia

Lucila F. dijo...

voy a tratar de contestarte igual :P
nº1: el raid lo tenía porque la mamá de mi amiga me lo dio porque le tenía miedo a las abejasque había :(n
nº2: el arrolladito lo hizo otra amiga :P
nº3: tomamos un poquito porque daba pena emborracharse de a dos jajaja
nº4: a mi también me gustó lo de la huella. esa cámara no es mia yo tengo una re vieja :(
nº5: sí,la pasé bien :D
nº6: ¡gracias!
un beso:D

Anónimo dijo...

deteste La Cautiva con todo mi ser, me gusto mas El Matadero

Dani. dijo...

Deja de fumar paco negra (? Tengo sueño, por lo que no me voy a extender mucho. Ya comí y me di una ducha fresquita que me dejó como nueva... o algo así. Mañana nos bancamos a srta histeria otra vez y después joooooda :D Te quiero negrita ♥ nos vemos mañana (:

Santu Sandá dijo...

Me encanta como escribis los textos (Y)
Un saludo :)