jueves, 7 de mayo de 2009

Aja hoy vuelvo a volver (? xD puede ser que me cuelgue? xD hay hay haaay (? xD ya no me aaacuerdo muy bien lo que tengo para contar asi exactamente, tuve varias pruebas en el cole, por fin aprobe xD jajaj Culturas y Esteticas con un 8 ;D y Sociologia con 9 oh si (H) jajaja ya era hora, hoy tuve prueba de Biologia, creo que me fue bien :D (gracias carlita por la manito ke me diste ;P) y la semana pasada tambien tuve de Lengua, pero la profe histerica no corrigio las pruebas u.u como dee costumbre u.u en fin. Mañana por suerte ya es viernes, lo unico maaalo es que el finde tengo que estudiaaar porque el lunes hay prueba de Economia, el martes de Fisica y el miercoles de Quimica -.- creo que hable mucho del cole en poco tiempo :/ pero bueno cosas que pasan ;P jjajaj hoy vimos una peli con Meola oh por diooos! Que peli mas flasheeera xD no me acuerdo como se llama y mucha atencion no le preste. Me escape para ir a tocar el tema de los simpsons en el organo que se lo habian llevado a nuestra aula porque nosotros estabamos en el salon de actos. Pude sacarlo ;D fue muy divertido, y despues volvimos con Carla para ver la peli. Nos reimos mucho, muchos comentarios tonnntitos en el medio, y otras giladas. xD nose paso a otro tema (? No se bien cuando, peeero con la negra fuimos a Puerto madero xD ajajaj que lindo que la pasamos, ademas no gastamos un mango (A) fuimos y estaba super vacio, sacamos muchas fotos tonntas, y no salimos bien en ninguna, como siempre u.u xD JAJAJAJ pero igual alguna que otra voy a subir xD despues nos fuimos para Palermo, caminamos mucho. De ahi al cine a ver Por fin Viuda. Mummusse xD jajajaj me acuerdo xD estuvo muy buena :D jajaja nos bajamos un balde de pochoclos, por dios xD JAJAJAJ bueno despues no hicimos nada creo (? xD el jueves pasado al shopping a cenar en mc. donalds (? xD fue divertido hablamos de muchas cosas muchas muchas (? xD el viernes a lo de Daviiiid JAJAJ ke bien que la pase, tocamo' la guitarrita, la bata, el bajo (? xD y despues nos pusimos a hablar de giladas, jugamo' al gta y despues nos pusimos a cantar. Cantamos temas de Queen (Bohemian Rhapsody, ooobviamente) xD de chayanne, de the killers, de britney, de shakira, de No Doubt, de Sergio Denis, de Green Day, de Luis Miguel, de Avril Lavigne, de los Red Hot Chili Peppers y de muchos otros artistas reconocidos no bizarros (? xD jajajaj fue muy divertido en un momento se kedaron todos dormidos y con Dave nos quedamos ahi cantando temas de Shaila ♥ jajaja ademas cantabamos onda como eran las canciones (? xD no asi nomas (H) jajajajaj fue muy divertido, la verdad la pase muuuy bien :D jajaja y bueno naaada creo que nada no tengo mas ganas de escribir :D alalal



El otro dia con Carla :D









7 comentarios:

lupe dijo...

ME ENCANTA LA SEGUNDA FOTO!

Violín. dijo...

La foto del heladito la rockeaa de una manera impresionante(?)

Maria Lola dijo...

POR FIN VIUDA.

ná you are rock

Lucila F. dijo...

graciassssssss :B después si no me gana la panchedad la corrijo jaja :P

tatii dijo...

hay que cositaaa ese gorrión
tiene cara de alegre (? y no se por qué
cada vez que desapareces y volveés te escribir un GRAN texto, me encanta :D!
besos !

Dani. dijo...

Jajaj, a alguien le gustan las fotos (? Whatever. Después de terrible panzada que nos dimos hoy, no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Me di el bañito con el que venía amenazando y nada, ahora tranquila y con mucho sueño (? Te quiero mucho, mucho neeegri (: Nos olemos mañana. Un besito.

Annie dijo...

EL PAJARITO ES RE CUCHIIII ♥ JAJAJA