martes, 12 de mayo de 2009

:D

Lunesss me quede dormida, no fui las dos primeras horas al cole (zafe de Otero). Fui para las otras horas. Entro y una buena noticiaaa :D la prueba de economia era de a dos :D jajaja con mi carrrlonchas :) ke copaaado seguro que nos fue bien :) como nos va a ir mal a nosotras (? xD jajaja bueno, despues una hora de gimmmnasia jajaj fue muy comico, hablando del dizfras que pensamos para barilo' y jugando handball jajajaj la vuelta que le hice pegar a Bren aajjajaa nunca la voy a olvidar xD Despues ir a almorzar con Mamá :D y estaba la Abuela tambien :) hacia tiempo que no la veia ;P y bueeeno nada almorzamos y yo tenia gomitas de arcor :D jajaj las dulceees :) y como se que a mi abueeela le gustan las cosas dulces me puse a comer con ella :) y yo re feliz :D jajaja despues no se que hice ... me bañe, y espere hasta las 7.30 por ahi a que Riki me diga cuando venia para avellaneda asi ibamos del Dave (H) ke era el cumple, le hicimos "fiestita sorpresa" ;P jajajaj fue muy comico su cara de que carajos? cuando salimos todos del baño xD jajajaja vallanse de casa (? xD bueno nada, le escribimos globos xD jajaj eso fue muy divertido xD despues comimo' pizza, sanguchito' y otra cosa ke no se como se llama ke me encanta :D jajaja tambien jugamos al guitar hero (H) y saque finalmente el tema de Muse en Hard en la guitarrita :D jajajaja digo en la Bata y Dave en el Bajo (H) ajajaj :) fue muy divertido :D papa me vino a buscar, y me fui directo a dormir. Martes, me levante temprano, al cole dos horas de fisica u.u, dos horas libres :D nos sacamos la foto del cole :D re feliz :) jajaja y despues una hora de Matematica, almorzar con Mamá y mi Madrina :D muchas risas de por medio :D jajaja despues a las tres de la tarde me fui a la casa de Fer con Carla :D jajajaj

"DEJENSE DE TIRAR LA GOMA!" AJAJAJAJAJAJA xD que comicoo xD fer me tiraba la gomita de borrar el tarado u.u xD y yo tmb (A) jajajaj porke me dolia ¬¬ y carla se enojaba ;P y nos gritaba eso (? ;P fer me rompio la cartuchera :( y yo intente tirarle la carpeta al piso pero no pude u.u xD jajaja despues terminamos merendando con una cindor y madalenas :D jajajaj :) y nada despues me vine para casa y fin (? nada solo escribo para no colgarme tannto :D gente los quiero :D

saludos a todosss :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaa que rico gomitas :D
ensima las comes con tu abula muy bueno eso XD
un beso

Anónimo dijo...

era abuela * ¬¬

Dani. dijo...

Ahh, si, ustedes se tiraban la goma y me estaban volviendo laaca (? Ahi, negra, negra, un día nos vamos a levantar del banco y vamos a darnos cuenta de que son las cinco de la tarde y que, en realidad, nos quedamos dormidas en una hora de sociologia (? Uhm, te quiero cara de papel carbónico ♥ (? nos vemos mañana ;P

RC dijo...

Jajaj me alegro que te guste casi todo lo del blogg :)
jaja saludos para vos, un beso.
acabo de actualizar. TE ESPERO.

Anónimo dijo...

el año pasado un compañero le tiro el borrador a otro y uno dice PROFESORA MENGANITO ME TIRO LA GOMA y la profesora entendio todo mal y le puso una firma en el cuaderno de llamados de atencion XD

Dani. dijo...

Che, si querés te pongo una de Jackson Rathbone. Sabés que para mi Robert Patty tiene cara de... patty, de torta ;P Yo esperaba verla por acá (? Si querés te dedico otra, pero a roberto lo dejamos. Roberto Smith tiene más onda (? jaja. Te quiero negri ;P

Anto dijo...

Nosotros también te queremos =D Jajaja

tatii dijo...

aaaaah guitar hero
nunca lo puse pasar en dificil, bah tampoco lo intente
ajajaja
besoss nadizz

Dani. dijo...

Viva el porro ! Nunca voy a dejar de fumar, lo sabes. Negra obrera xP me podés creer que todavía me sigo riendo sola cuando lo leo? jaja. Se llama Jackson Rathbone el actor, andá aprendiéndote el nombre, porque para mis 18 lo quiero adentro de mi torta de cumpleaños. Ese no me molesta que sea stripper, si querés llamalo a rafa y decile que me contrate uno así (? jaj. Bueno negra, esta humilde trabajadora se despide. Me tengo que ir a leer el Facundo (eeeeesta que lo leo, en realidad, me quiero ir a ver un capítulo de la serie que me perdí ;P) jaja. Te quiero negrita :D mucho, mucho.

tatii dijo...

si mal, mis ultimos posteos son todos de evaluaciones la pucha XD

tatii dijo...

tenés a loquemepinta
en tus blogs favoritos !!
ese blog lo hice para un proyecto del colegio xDDD