jueves, 14 de mayo de 2009

Well,Mom and Dad will never understand

aja, mamá y papá se juntaron el otro día a tomar un café. Todo estuvo bien, hablaron de muchas cosas, dentro de ellas sobre mi. Obviamente, hola soy su hija (? xD le pregunte a mamá de que habían hablado ya que no me tiraba preguntarle a papá, mamá seguro me contaba todo con detalle y así fue :D jajaj hablaron de mi y no sabia que papá era tan celoso de mi :O me entere que le molesta cuando digo "que bárbaro que esta Gael García Bernal" o "Amo a Johnny Deep" o "que lindo este, que lindo el otro" xD me entere también, que piensan que me gusta mucha gente que nada que ver, mama me contó que le decía a papa masomenos así:
M: "si, para mi que le gustaba este de guitarra"
P : (con un tono de de que estas hablando?) "Quien de guitarra?"
M: "Ese, que les daba guitarra.. que vos lo contrataste..."
P: (con voz de yo no contrate a nadie, con quien anda mi hija?) "Yo no contrate a nadie..."
M: "sii ese que tiene una banda.. creo que chelo.. o algo así"
P: "ah sii cheelo!, sii para mi también le gustaba.."

OH POR DIOS xD QUE VERGÜENZA! MAMA Y PAPA HABLANDO DE QUIEN ME GUSTA/GUSTABA cuando no tienen la menor idea de nada -.- xD JAJAJAJAJ
me resulto tan cómico, además mamá se reía cuando me lo contaba porque se reían cuando lo hablaban.
Después papá salto con lo de no, si llega a salir con uno de 19... lo mato! xD y mamá, pero si cuando nosotros empezamos a salir era lo mismo, vos tenias 19 y yo 17.. y papa.. ah tenes razón :P JAJAJA cosas así, muy cómicas, después se pusieron a recordar a todos los chicos que me gustaban de chiquita, esto se va de las manos... mis padres hablando de esto -.-!!! xD jajajaj mamá citando mi frase
"A mi me gusta el Rata!" jajajaja que era un amigo de mi tío! xD cuando yo era chiquita estaba enamorada del amigo de mi tio.. por dios, no se tendrían 12 años cuando yo tenia 4 no se xD jajajaja, después mis amores del colegio primario (a esos mejor no nombrarlos todavía vienen conmigo al cole, seria muy vergonzoso xD) y nada, ahora estan cuestionandose si tendré novio o no. Le explique a mamá que no me gustaba nadie, que era feliz asi, y que no me preocupaba tanto por tener un novio a lo que mamá dijo, tenes razón después te perdes los momentos con tus amigos, esta bien :) jajaja y bueno nada, en conclusion, papa ya tiene la escopeta preparada (? xD jajajaj por dios, aaaaaa! xD encima lo peor de todo es que de esta conversacion y todo esto se entero toda mi familia, hasta mi tío xD porque mama fue a lo de mi abuela y estaban todos ahí y les contó... xD jajajaja bueno, pensar que ellos se casaron, mama a los 19 y papa a los 21.. y yo sin novio pero feliz :D JAJAJA No seré feliz, pero tengo marido. No esa no :D jajajaj en fin me retiro :D

6 comentarios:

CARITTO dijo...

JAJAJAJAJ que bluda :P
Me imagino la charla Ya, mi mama me preg. a veces quien te gusta? y yo nadie nadie -_-
Desp. se entero que tenia un novio por ahi y me preg. la vida y obra del chico !
Para matarla JAJAJA

beeso loca, cuidate

Anónimo dijo...

jajaja, a mi nunca me preguntan eso, creo que a las chicas las acosan mas. y no se, buena onda tus viejos! jaja

violeta dijo...

me reí mucho en la parte donde decía "el que le daba guitarra" , no puedo evitar asociar todo con cosas raras ):

Anónimo dijo...

no no soy de avellaneda pero estudio ahi

tatii dijo...

jajajajaja que copado!
mis padres no hablan de mi (momento emo ? JAJAJA)
no posta, estan en su mundo, gracias saben que duermo en casa
JAJAJAJAJAJAJA
besos !!

S* dijo...

Buen post.Me imagino a mis padres teniendo una conversación parecida xD.
Pasaré más a menudo x aqui, me encantó tu blog!

bess