martes, 19 de mayo de 2009

Cariño, Rápido! Un ticket hacia vos.


Frágil como muchos de los que estamos aquí. Dulce como pocos, tan amable, tan gentil. Me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio, me hiciste ver el mundo diferente. Me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio, me hiciste ver el mundo diferente. Veía este sitio todo tosco todo gris, vivía en agonía hasta que te conocí. Me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio, me hiciste ver el mundo diferente. Me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio, dibujaste en mi cara una sonrisa, dibujaste en mi cara una sonrisa, dibujaste en mi cara una sonrisa :D
quiero vacaciones -.-

4 comentarios:

RC dijo...

Ohsi, una siesta.
Yo dormi dormi dormi y luego me bañe!
jaja, saludos :D

tatii dijo...

copadisimas esas fotos
nunca pude hacer una de esas saltando !
yo tambien, mas que nada LAS NECESITO jajajaja
besos nadizz !!

Dani. dijo...

En esa última foto siento que me estoy estrolando contra algo, no sé por qué. Vine con ganas de escribir, pero recién hablé con mi viejo y se me fueron las ganas (¿por qué será? xP). Te quiero neeeegri, nos vemos a la tarde :D

Emilita dijo...

haha sí, chapunsong's el mejor, lejos (: