martes, 30 de junio de 2009

Ah si? Ven Aquí! No, tu ven aquí! AH SII??!

alo alo
ola aaja si mira mucho pero mucho tiempo sin escribir nada pero nada de nada :D aca vuelvo pero solo por dos minutos porque ya ya yaaa mismo deberia estar cambiandome para ir a guitarrita, asique vengo a avisarles que vuelvo (? xD en este tiempo me hice mas vieja che.. cumpli los 17 me siento anciana.. no se me encanta como suena 17 es mas hoy me preguntaron sos mayor de 18? y no no tengo diecise. Diecisiete. xD en fin me voy a cambiar ke me tengo ke ir con el gaaaato mas gato de tooodos a vaguear por el microcentro. Puto te quiero ♥ me fui :D

1 comentario:

Maria Lola dijo...

Te extrañaba naaa.
Yo soy tu fan, pero soy muy mala fan porque al msn siempre estoy colgada y siempre tengo ganas de hablarte.
Beso grrl, bienvenida