sábado, 4 de julio de 2009

Le Grippe Fest

Y si terminamos todos en lo de David, borrachos, arruinados. El tequila no es lo mio pero oh que bien que la pase xD me rei tannnto tannto tanto que lo volveria a hacer muchas veces mas. Aunque cuando me levante me queria ir corriendo a casa, necesitaba cambiar el aire y llegar a mi cama calentita. Empezamos tocando unos temas, tomando un trago exotico creado por Corsi, que parecia un trago de Noche de Brujas, solo le faltaba el hielo seco para hacer humito xD despues jugamos al guitar hero, en un momento eramos 40 tocando la bateria y no podiamos hacer bien los temas en "eper". Despues recorrimos la casa y salio guerra de crema :O todos encremados terminamos. Despues tomamos ese tequila que me dejo asi (? y despues muchas cosas que recuerdo por partes, asique no voy a dar muchos detalles, solo se que me rei demaciaaado mucho mucho mucho. Diego intentaba terminar un tp, bailamos temas bien piolas, no podia andar mucho de pie, corsi se quedo cuidandome (gracias) Flor se rompio una uña cuando se callo de la escalera, me traje el cel de Riki a casa, me encontre 10 centavos cuando me baje del bondi, Lleve el instrumento re flashero a lo de Dave, Nati tenia unos tacos de puta madre, Conoci a Jesus y hable mucho con mi amigo Weiiimmmmbauumm xD y muchas otras cosas mas que hicieron una noche maravillosa que volveria a vivir :D jajajaja estan todos locos locos locosss y los quiero mucho :D jajajaja ahora fotitos para el recuerdo.
Guitar Herouuu

La Creme








Tequila ♫ Tana tana nana nana ♪

La uña de Flor ♥

Jesus y Weeiimmmbauunn ;D

5 comentarios:

Florci dijo...

MII UÑAAAAA :(
ajajajjaja cuando dijiste conoci a Jesus dije que flashea esta mina? ajajjaja. Te quiero Nadiiz, tenemos que volver a hacerlo pero la proxima no te salvas y te volves echa mierda a tu casa digo echa crema.
Tee quiero ♥

tatii dijo...

que copadooo !!
yo me rasqué el ombligo estos últimos días buuh

naDIZ* dijo...

jajajaj realmente si no nos emporsinamos en esa fiesta no nos emporsinamos mas, todos chupando el coso de crema aaaa xD jajajajaj -nono

MeryCinnamon dijo...

Sabelo, Le cabe a la porci a todos los giles que se encierran en sus casa a hacer nada. Nosotros salimos, nos enfiestamos, la rompimos, chupamos tods de lo mismo (?) y aca estamos, in ningun pocino persiguiendonos ;D

Natalie dijo...

Jajaja me los banqué eh :P
QE BUENA FIESTAAA, todos borrachos, me mori de risa, jaja hay qe repetirla :)