lunes, 6 de julio de 2009

Let's play the Fun Machine!

Ayeeer, si ayeeer fuimos con el Diego de la Pipol a la casa del Soldado a arreglar el Fun Machine. Bueno fuimos.. fuimos... Pipol lo arreglo xD yo fui de compañia, ademas le tenia que devolver el celu al Soldado, y como no habia nada para hacer en casa fui para alla :D bueno, empezamos a desarmar todo, una muugre ahi adentro xD jajaj trajeron la aspiradora, papel higienico y nos pusimos a limpiar. Mientras tanto escuchabamos Fu con u Fa con a I TERS! (Foo Figthers) despues pusimos Kapanga y nos pusimos a bailar mientras Pipol seguia investigando ahi xD jajaja Al rato, por fin lo arreglo y lo cerraron todo y ya funcionaba, entonces los chicos se pusieron a tocar, mientras yo le hacia peinados locos a Riki en la cabeza, con la silicona para pasarle a la madera xD Primero le hice un jopo re piola ;D kedo re Elvis (? y despues agarre jabon y le hice una cresta mas piola aun ;D jajajaj bueno despues de ahi fuimos a los chinos a comprar ;D jajajaja Liki ke ha suchelilo? xD jajajajajaja somos tres idiotas :D jajaaj y bueno nos compramos danonino con Diego y Riki se compro un Flanlabueeela ;D jajajaja con Diego tomabamos nuestros Danoninos con la boca, como si fueramos perros, y Riki comia su Flanlabuela con el dedo como cuchara xD jajajaj bueno la cosa es ke volvimos de Riki y trajo los tubos de luz para romper, asique fuimos a la esquina y Diego tiro el primero y blum (? xD jajajaj es genial el sonido por dio' xD yo tire el otro y no se rompio D: xD jajajaja -nono ke deforme xD y despues seguimos tirando mas hasta ke salieron los vecinos y uno nos dijo "ke hacemos?!" y nos fuimos xD jajaja y bueno nada despues me fui del frances y mas tarde volvi a casa y nada :D jajajaja lindo domingo :)
Me encantaron estas fotos :D

5 comentarios:

Dani. dijo...

Jajaj, por qué no soy yo? Porque estoy arreglada? xD jaja. Te quiero negrrrrri ♥ Nos vemos. Te extraño :(

Emilita dijo...

saludos che (:

tatii dijo...

me dio gracia lo de foo figthers xD

RC dijo...

Gracias por leerme ♥
espero que las cosas marchen bien.

Anónimo dijo...

jajaja LIKI QUE PACHOOOOOOOOOO jajajajajaja xD!