domingo, 27 de septiembre de 2009

El amorrr ♥

Solo tengo ganas de reirme un rato (: rianse conmigo :)





Que gustas de mi, me dices como un niño. Quieres darme amor y darme tu cariño. Pero es solo sexo, el que habla es tu palo. No creo en el amor de ningun ser humano. Metete tu cariño en el culo, metete tu cariño en el culo. No quiero tu amor, ni el de otras personas. El amor es un error de nuestras hormonas, el amor es un error de nuestras hormonas. Metete tu cariño en el culo, metete tu cariño en el culo. El amor es un invento, un juguete roto, el amor es soportar la mierda del otro, el amor es soportar la mierda del otro! ♫♪

3 comentarios:

Nico dijo...

jajaja es buenisimo xD me rei mucho, encima a mi mama tmb le gusta capusoto xD nos reimos los dos con esto jaja

los pase a todos en el music challengeee (H) y sin cheat eh! ;) jaja

bueno, nada, nos vemos mañana ^^ un besoo

Nicole dijo...

Ai boludo, Violencia rivas es lo más groso que hay

Anónimo dijo...

JAJAJAJA