jueves, 1 de octubre de 2009

FF la mejor noticia de la semana ♥

Gente gente, antes que nada http://www.kalabkalash.blogspot.com/ ;D le hacemos propagandita :)
Ahora si, paso a contar mi finde de la semana pasada :D El viernes, tuve el cumple de 18 de mi amigo Corrrrsi :D jajaja la pase genial, termine borrachina -.- me rei mucho con El Negro, jajajaja un geeenio :D Con una agujiiita de orooo ♫ Y cuando tu boca hace pucheriiito, relincho de gozo y te quiero besar ♪ jajajaja nos dimos un piquito :$ (? JAJAJAJA ke comico por dios xD buen la cosa es que la pase reee bien, con todos, jajajaja con el negrito nos tomamos un fernet en menos de 10 segundos -nono xD un desastre jajaja asi terminamos (? xD jajajaj bueno nada, un tequila ;D re piola jajajaj que nos dejo como estabamos y otros traguitos elavorados (? La noche para mi termino a las 7.30 de la mañana y mis horas de sueño duraron hasta la 1.30 cuando me levante para organizar el sabado -.- arruinadisima, media mareada llame por telefono a los que tenia que llamar, me bañe y me fui a encontrarme con Julz y Marian para ir para capital. Marian termino vomitando en el bondi por todo lo ke habia tomado la noche anterior. Nos bajamos en el microcentro, a mi amiga unas wuachinas le intentaron abrir la cartera, nos tomamos un subte, llegamos al alto palermo y a Starbucks con la Negra. a eso de las 7 de neuvo para avellaneda, todo el transito llegue como a las 9 xD masomenos. Despues a cambiarme para irme a la feista de 40 de Kari! :D la paseee geeenial :) de maravilla, todo ree lindo la verdad :D joda que duro toda la noche :) re linda estaba ella (: jajajaja todo genial, el domingo dormi hasta las 3 de la tarde masomenos xD y despuwes toda la tarde al pedo descansando y nada, me costo una banda dormirme el domingo y tambien despertarme el lunes. El resto de la semana es colegio, ya saben lo mismo de siempre :D jajajaja

GENTEEE FRANZ FERDINAND A LA ARGENTIIINA EN EL 2010!! Marzo de 2010!! ♥♥♥
Soy tan feliz n.n (: no se dan una idea :D


me retiro, fotos, en otro momento (? xD
jajaja Saluuudoss :D

3 comentarios:

Nico_cp dijo...

cheee no sabia que a julz le trataron de robar :| despues contame más detalles... creo que hoy te escuche nombrar algo de eso, pero estaba en otra (?) u.u

bueno, me voy a comer ;D nos vemoss! un besoooooo

Lucila ♫ dijo...

El mejor blog lejosssss

Santiago Sandá. dijo...

Simpre m gusto la convinacion entre el rosa y el celeste =)
Ya se q no tiene mucho q ver cn lo q pusiste pero m gusta divagar :P