viernes, 4 de septiembre de 2009

volvi :(

Despues de una semana mas o menos de haber vuelto de Barilo, me decido a entrar al blog e intentar escribir algo de todo lo que vivi :D Para empezar, les cuento, esos 10 dias, fueron los mejores 10 dias de toda mi vida, la pase genial con mis amigos de toda la vida, y con amigos nuevos que conoci gracias al viaje. Todo empezo el domingo 16, cuando estaba preparando mi valija, la cual tenia ropa que ni use alla, es la tipica, llenar la valija con cosas y despues luchar para que cierre, esa noche me costo dormirme por toda la exaltacion que tenia encima xD queria que sea lunes para irrrmee irrrme y que esos dias nunca pasen (lamentablemente si, ya estoy aca -.-) buen la cosa es que al otro dia a las 9.30 a la puerta del jardin de mi colegio, todos ahi :D con las camperitas de egresaados :3 con todos los bolsos y las valiiijas, todos los familiaaares, toda una emocion :D a eso de las 11 al final terminamos saliendo. Fuimos a pasar a buscar al otro colegio que viajaba con nosotros, era un colegio de Barracas "El Santa Maria del Rosario" un colegio de monjas ;P jajajaja todas chicas se subieron al micro, y mis amigos a penas llegamos pegaron la cara contra el vidrio xD buen, de ahi nos fuimos para Ramos, y ahi nosotras pegamos la cara contra el vidrio ;P jajajaj era un colegio (El Juan XXIII) en el cual solo viajaban chicos, eran 8 chicos (A) bueno ahi arranco todo, empezamos a charlar con la gente nueva, todo muy divertido n.n asi se nos paso un dia entero arriba del micro, a la noche me encargue de pintarle la cara a mis amigos :D jajaja (6) y si si no no tiene gracia, el problema es que me rio por todo, y cuando me acercaba para pintarles la cara me les reia en la cara y algunos se daban cuenta que estaba ahi xD bueno, llegamos a San Carlos de Bariloche ♥ nos hicieron una joda, en la cual las chicas terminamos todas llorando xD jajajaj si alguien kiere saber ke pregunte, llegamos al hotel, dejamos las valijas y nos fuimos a buscar los trajes de nieve. Despues cada uno a su habitacion :D la nuestra era con vista al lago Nahuel Huapi (H) una de las mejores habitaciones ;P jajajaj fuimos al Rodeo Ski :D genial hotel la verdad, re piola :D y los sillones rojos (baba) ♥♥♥ los mejores xD jajajaj bueno, ese primer dia, creo que no hicimos mucho.. a la noche fuimos a Roket :D los que estabamos bien, porque hubo un par de chicos que estaban descompuestos, no sabemos porque.. yo vomite esa noche despues de vovler, por lo que habia comido pero despues se me paso, por suerte :D esa noche fue fiesta Argentina ;P habia ke ir con algo de argentina si tenias jajaaj la verdad que fue muy divertido :D bueno despues volvimos al hotel y a dormir, a la mañana siguiente antes de las 8 de la mañana ya aparecian los coordinadores golpeando la puerta, pero como tirandola abajo de los golpes xD VAMOOS FREEENCH! no era un lindo despertar, ya que te aturdiaaa y nada con todo el sueño que uno tenia era un poco pesado -.- bueno nos levantamos, nos cambiamos a las corridas, desayunamos y al Cerro Catedral♥ fuimos a la base del cerro a joder con la nieve, osea fuimos de peatones, fue muy divertido :D jajajaj guerra de nieve constantemente, intentamos hacer un muñeco pero unos de ahi nos humillaron ¬¬ xD jajajaj despues almorazamos alla en la base del cerro, todo el tiempo nos daban alcohol en gel xD jajaja y nada ese dia nos sacamos la foto del mural n.n y nada esa noche fue la fiesta de disfraces :D con mis amigas nos disfrazamos de la época de los 60 n.n fue muy divertido, lastima que como siempre, a las corridas a todos lados... nuestro grupo se nos fue y tuvimos que viajar al boliche con unos chicos que eran de Mataderos :D y nosotras re calientes porque nuestro grupo nos habia dejado nos hicimos un poco hinchas de mataderos y cantabamos junto a ellos sus canciones y esas cosas xD jajajaja unas salames (A) cuando llegamos, ah me olvide esa noche nos tocó By Pass :D, nos encontramos con todos mis amigos, y de repente me doy vuelta y veo a uno con la remera de Kapanga :O agarro y lo cazo de la remera y le digo ke bueeena remeeera! y se da vuelta otro y tambien otra remera de Kapanga :O y yo :O :O :O que onda les digo? trabajan con Kapanga? y ellos si ;D y yo :O no podia creerlo, la cosa es que nada yo les digo aah me contaron que tocaron la semana pasaaada, y ke van a a tocar la ke vieene, yo re deprimiida porque nada justo en mi semana no tocaban :( y le digo estoy re maal por eso y agarra el tipo y me dice pero no estes mal, si los vas a ver esta noche y yo empeze naah, me estasa jodiendo!?? me estas jodiendoo??!! y el no! no! xD jajajaj y no podia creerlo xD mi cara de felicidad creo que no se xD jajajaj una sonrisa de oreja a oreja :D le pregunte cuando tocaban y me dice, ya ahora empieza! y me fui corriendo para el escenario de una, llegue adelante de todo y me hice amiga de los ke eran una especie de "seguridad" y me dejaron pasar atras de uno para ke no me caguen tanto a palo' recibi algun que otro golpe, pero ya toy acostumbrada a los recis de Kapanga (H) bueno la cosa es que estaba ahiii! mi viaje de egresaaados y Kapannga para mi! no podia creerrlo fue como tannn geniaal :D jajajaja bueno la cosa es ke yo estaba re exaltada xD jajajaj y re laaaca xD y nada empezo Kapanga y los temas todos todos mucho no me los acuerdo pero masomenos, Mesa 4, En el Camino, El universal, El mono relojero, La caravana, Rock, y muchos mas que seguro con el tiempo voy a ir recordando, la cosa es que yo desde abajo, hablaba con Mikel y con Mafiaa :D jajajaja le pedia temas, pero no podian cambiar la lista :( bueno la cosa es que termine consiguiendo una pua de Mikel♥ y un palillo de Maffia♥ :D jajajaja bueno cuando termino me fui con mis amigas super ultra feliz :D y de repente llega una y me dice, tu mamá dice que vayas al vip! (si mi vieja vino de acompañante (H)) xD y fui y El Mono♥ salio a saludarrrrmeee aaaaa! crei que me moriaaa xD ademas se acordaba de mii! me dijo, veni vamos a sacarnos una foto que la otra vez no pudimos sacarnos una bien, (esa vez fue cuando toco con Arbol, si ven en publicaciones anteriores van a ver la foto que saque y se van a dar cuenta porke lo dijo ;P) y fue como noo! lo abrazee y me puse a llorar en sus brazos :) tanta felicidaaad, una terrible emocion porke onda.. tantas cosas en tan poco tiempo, fue demaciado geeenial :D buen me sake un par de fotos con el mono, una con maffia y no pude agarrar a Mikel, pero buen ;P la cosa es ke ya con esa noche el viaje ya estaba hecho para mi, pero igual todo lo que paso dessspues fue de lo mejor tambien :D bueno al otro dia, volvimos al Cerro Catedral, pero esta vez subimos :D el viaje en aerosilla lo mejor n.n toda la paaaz, re linnnndo :D bueno subimos, y buscamos el equipo para esquiar y nos fuimos a la clase del instructor xD la cosa es ke me enseño mas Rafa ke este instructor salame xD terminamos tirandonos por una pendiente bastante divertida xD jajajaj y no me caii :D asique toda una profesional en el tema (H) jajajaj bueno nos quedamos como hasta las 3 de la tarde, ya habiamos almorzado y despues volvimos al hotel, a la noche volvimos a Roket :D esta noche era fiesta Blanco y Rojo n.n la verdad que la pase genial :D jajaja muy divertido, ahi pegue re buena onda con los chicos del juan XXIII ;D porke antes mucho no habiamos hablado, pero como me quede sola con ellos, jodimos un rato n.n despues a dormir xD, al otro dia fuimos a eso de Circuito chico y punto panoramico, la verdad una mierda xD jajajaj me hubiera quedado durmiendo en el hotel, pero buen NO ME PERDI NADA :D, buen tome los tres traguitos del Arroyo Lopez xD si.. sin las manos xD y nada, despues volvimos y creo que salio siesta ese dia :D por suerte -.- xD jajajaj esa noche fue la noche de Grisú, esa noche, fue creo que la mejor noche de todas, xD tome mucho xD si, me puse en pedo xD jajajajaj me rei muchisimo con mis amigos, jajajaj y me contaron que a los chicos les pegaba cachetasos xD jajajaja a lo que yo recuerdo que eran caricias xD ajajajaja -nono bueno esa noche la mayoria estaba medio en otra xD la cosa es que mi equipo de parranda eran Mike, Bren, Sofi y buen yo, nos comprabamos de los tragos laaaargos y nos lo tomabamos en menos de 10 segundos, osea los liquidabamos asi de una! fue tan genial eso, tomamos como 2 Copas Grisú y tres Copa caribe xD jajajajaja esa noche termine re loquiita :D jajajaj pero me diverti mucho mucho mucho :D jajaja segun mis amigas me escapaba de ellas y tambien llegue a recordar la monografia de lengua que habiamos entregado antes de irnos... pero yo lo recorde como que habia que entregarla, todos se me rieron en la cara, si mi pedo era un chiste (? xD buen, a las 8 de la mañana otra vez arriba, esa noche no se como hicimos pero mike durmio conmigo en la cama, que era una cama de 1 plaza y media creo m_ pero no se xd jajajaj los dos borrachos nos dormimos abrazados y de la mano -nono xD JAJAJA "NO ESTABA DORMIDO, ESTABA EEEBRIO!" buen la cosa esa ke al otro dia salio el segundo dia de sky que fui al pedo, tambien me tendria ke haber quedado durmiendo, porque nevo muchiiisimo (TODOS LOS DIAS NEVÓ n.n) y hacia mucho frio y con la borrachera de la noche anterior yo no queria saber nada con esquiar y todo eso, asique nos quedamos todos en la especie de confiteria de ahi arriba xD despues bajamos.. ah y de ida en la aerosilla toda la nieve de frente, lo peor es que de vuelta tambien! xD jajajaj osea bajamos hechos unos muñequitos de nieve xD en fin llegue y salio siesssta! jajajaa gracias a dios! queria dormir a toda costa xd jajajaj bueno esa noche repetimos By Pass, y nos quedamos como la noche anterior hasta que nos hechen xD jajajaj nos prendieron las luces y eso fue genial xD jajajaja nos quedabamos hasta el final ♥ esa noche estuvo buenisima tambien, la re disfrute xD y esta vez el que estaba en pedo mal era Marian xD por dios como me rei, me causo mucha gracia verlo asi xD jajajaj muy comico :D bueno nos hecharon y a las 6 de la mañana estabamos acostandonos.. y a las 8 arriba, y nos fuimos para lo de los fourtrax xD eso estuvo bueno tambien fue muy comico verlo a nachito manejando el cuatri, era manuelita, pobrecito jajajajaj despues de eso fuimos a Piedras Blancas ♥♥♥ lo mejooooor de tooodo! jajajaj es tan genial eso del culipantin! juro que es la mejor excursion de todas! te cagas de risa y la pasas de lo mejor con todos tus amigos! jajajaja eso es baarbaro, nos cagamos de risa maaal mal maaal osea apenas te tiras ya te estas cagando de risa xD jajajaj buen estuvimos ahi tirandonos de diferentes pistas y despues vovlimos al hotel, ese dia tambien viajamos en aerosilla n.n jajaja te juro ke me encanto hacer eso :D buen esa noche fuimos a Genux ke no me gusto mucho, pero igual la pase bien :D jajajaj esa noche fue fiesta flúo :D estubo bueno ke se yo xD jajajaj despues a dormir hasta las 11 :D nos dejaron dormirrrrr :D jajajaja ke genial n.n y despues a la cabalgata, el metegol humaaano, tiroleza ke estuvo genial xD y despues a comer un asadito :D cuando terminamos fuimos a una cabaña y nos empezaron a hablar de que era un cierre de una etapa, que estabamos creciendo de todas esas cosas y todos, todos todos nos pusimos a llorar mal :( todos re emocionados pero re lindo, terminamos todos abrazaados :) re lindo la verdad :) bueno despues nos fuimos para el hotel y nos preparamos para Cerebro esa noche fiesta blanco y negro, fuimos con nuestra remera que nos mandamos a hacer del Contingente♥ (contingente nos haciamos llamar con los otros dos colegios :D) en fin que buena onda ese boliche :D te pasaban los videos de los temas, y ademas re buena onda el lugar ;D la cosa es ke mis amigas se volvieron todas al hotel, y yo me kede con mis amigos toda la noche al final xD y nos terminamos bailando todo xDjajajaj estuvo bueno, nos fuimos cuando ya casi no kedaba naadie y nada a dormir, al otro dia hicimos los Travel Raaack Sport gaaames xD jajajaj que estuvo bueno primero era un juego onda te subis a una madera y con una especie de isopo tenes que tirar al otro de la madera, yo jugué y le gane a la chica de otro grupo xD despues nos fuimos a otro juego ke era una especie de lo que muestran en todas las peliculas cuando uno se enlista en el sistema militar, ke te hacen trepar la red, saltar las maderas, cuerpo a tierra, jajajaja ami me encanta ese tipo de cosas xD asique tambien lo hice con mi equipo y tambien ganamos :D y por ultimo hicimos lo de tiroleza, pero era otra esta xD jajajaj buen depsues me subi al simulador de vuelo :O ese ke te subis y te dan vuellltas para tooodos lados xD jajajaja me hizo mierda xD pero fue genial jajajaaja muy comico xD ;D jajajaj despues nos fuimos y nos fuimos para Canopy, eso estubo bueno :D es una especie de tiroleza pero vas desde la copa de un arbol a la otra, me re gusto :D ibamos allllto muy alto y muuy rapido :D me gustan las cosas extremas ;D ajjajaja kien era? xD jajajaj buen de ahi nos volvimos al hotel a cambiarnos todos lindos, muy lindos :D y de ahi a la cena de velas, con el show del paisa que mucho no me gusto esta vez, pero buen, terminamos llorando todos ooootra vez xD y si son cosas ke te hacen llorar :( y de ahi a Roket! la ultima noooocheee :( meee tome todo de nuevo xD jajaja tome un poco de cada uno y me tome yo sola dos Como tu en la noche ;D jajaja me acuerdo ke fui ala barra y me puse a leer y no sabia ke keriaa ke keria y el chico de la caja me dice te puedo ayudar? y yo si :( no se ke kiero xD jajajaj y de repente le digo, kiero algo ke me pegue y ke sea rico y miro al barman y le dice ella quiere algo que le pegue y ke sea rico, se miraron y se rieron y me dieron el Como tu en la noche xD para el primero ya estaba puesta xD jajajaja y despues agarre y dije kiero otro y me baje el otro ;D y pepepepe ♫♪ y nos terminaron hehcando tambien, nos prendieron las luces y nos fuimos al hotel, estaban casi todos los boliches ahi al lado xD buen, la cosa es ke con mi peeedo no podia concentrarme en terminar de buscar las cosas ke me faltaban! jajajaj termine perdiendo el mp4 :( pero no importa valio la pena buen nada al rato subimos todas las valijas y despues todo arriba del micro :( estuvimos como 4 horas ahi esperando a ke terminen de revisar las habitaciones, y yo ya me habia dormido xD jajajaj despues me desperte pusieron Up, y me kede dormida de nuevo, la cosa es ke no dormi nada a la noche, me kede hablando y dibujando con Golani n.n uno de los chicos del Juan XXIII :D tuvo divertido, despues a eso de las 5 nos dormimos y a al rato nos despertamos y repartimos las fotos, y despues fuimos a dejar a los chicos a su colegio :( despues fuimos a barracas a dejar a las chcias y por ultimo nosotros :( un bajon, ya estabamos de nuevo aca en avellaneda :( un bajonazo, y bueno ese masomenos fue mi viaje de egresados, obviamente no es lo mismo leerlo porque faltan millones de detalles, millones de anecdotas y millones de cosas, pero masomenos asi pasamos los 10 dias :) y la verdad que tengo ke agradecerle a todos mis amigos, porque la verdad que me hicieron pasar un viaje exelente :D el mejor de mi vida, una experiencia que nunca voy a olvidar, y a los coordinadores tambien :D El Tano y Nahui :D la verdad que unos capos los dos porque nos trataron re bien, hicieron todo lo posible para ke estemos bien y nos dieron un viaje barrrbaro! la verdad lo mejor de mi vida y no me canso de decirlo :) El contingente una masa! ;D todos los chicos buena onda por suerte, no tuvimos problema con naaadie ni con naaada asique lo mejor lejos :D Gracias, gracias a todos :) Los quiero mucho ♥