domingo, 6 de septiembre de 2009

Yo no quiero llamar la atención de nadie. Yo soy así y se que no voy a cambiar. No me dejo influenciar y no escucho lo que digan los demás. Mis pensamientos son mios, si los demás no quieren pensar igual mejor para mi, así no hay nadie igual. Aunque a veces las cosas cambian... y cuando pensas que algo esta bien, o que todo esta bien como esta, de un segundo para el otro todo cambia y no lo podes frenar. Son cosas que pasan y aunque no nos guste tenemos que pensar que las cosas cambian y que las cosas van a cambiar. No me gusta que ahora todo este así, porque ya no es lo que era, pero solo espero que todo mejore y que las cosas vuelvan a cambiar.

8 comentarios:

Agostina Julieta dijo...

A me gusto tu blog, los colores, a green day todo :)
gracias por psar,

Nicole dijo...

JAJAJA, por dios el AH RE LOCO de baracusito (?).
Muy buenas las fotos del costado, eh!
Gracias por pasar :D!

Nicole dijo...

Obvioo, marito es un ídolo. Nadie hizo mejores parodias de Star Wars, por dios. Jaja

Nicole dijo...

AAy, boludoo! Mister Go! eRA MUY BUEENO, lo acabo de ver en el costadito de tu blog!

Nicole dijo...

Nunca la plastilina fue tan divertida JAJAA

Nicole dijo...

Noo, obvio, 2 pesos de presupuesto y agradecé.

Anónimo dijo...

Cuando se cambia, se mejora! :D
Me encanto el texto!

Anónimo dijo...

Me gustó.
Y las fotos están barbaras!