lunes, 14 de septiembre de 2009

Ya no tengo más satisfacción, una puerta separa desde hoy y mi mundo se estrella contra un mármol. La aventura de vivir así, tantos años de mentir y lo nuestro se estrella contra un mármol. Y si asoma tu ángel pienso en nada o recuerdo tu prisa y la agonía de mi amor. Tu traición en un bar, se transforma en mi prisión de amar.. una vez más! Ya no estas más en mi cabeza, ya no estas más que no sos dios. Ya no estas más en mi cabeza, no es un sueño, el sueño terminó..
Cuanto tiempo sin ver ni escuchar, cuantas cosas entiendo en realidad y yo solo me estrello contra un mármol. La mentira de tu soledad, con dos soles de esperanza y ella sola se estrella contra un mármol. Y si asoma tu ángel pienso en nada o recuerdo tu prisa y la agonía de mi amor. Y aquel odio en el cuarto, se transforma en mi prisión de amar... una vez más! Ya no estas más en mi cabeza, ya no estas más que no sos dios. Ya no estas más en mi cabeza, no es un sueño.. el sueño terminó! Ya no estas en mi cabeza, ya no estas en mi cabeza, ya no estas en mi cabeza, ya no estas en mi cabeza, ya no estas en mi cabeza, ya no estas en mi cabeza, ya no estas en mi cabeza, ya no estas en mi cabeza!!!!
Para vos...


.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.Para vos - Kapanga
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·. (escuchenla) :)

6 comentarios:

Nicole dijo...

Me sigo riendo con el 0 PERSONAS AH RE LOCAS

Alicia en el pais dijo...

que flash de colores :D

Nicole dijo...

Yo NECESITO ése perfume

Anita Pidre dijo...

Tu blog también está buenisimo !! =D Un besito y pasate cuando qieras (L)

tatii dijo...

ah me la hizo escuchar una compañera el otro día waaaaaa
siempre combinando los colores de las entradas vos jajajaja
besos naaaaaaaadiz

Nico dijo...

jojo ya me hice el blog ^^
version beta (?)